miércoles, 9 de marzo de 2011

Sí y No

Sí, soy totalmente dependiente y para mí estar con alguien significa no querer despegarse por más de un par de horas.

No, sé que no es posible y que lo normal es dejar de verse más que esto y extrañarse. Pero lo importante es

Sí querer estar las 24 hs del día juntos sin querer estar separados.

No, no entiendo por qué habría alguien enamorado de querer estar solo. Un ser enamorado, según mis parámetros, tan solo desea poder estar al lado de quien ama la mayor cantidad de tiempo posible. Y

Sí, cuando está solo piensa en esa persona.

No, no entiendo que para otra gente eso sea una locura.

Sí, sé que soy un poco extremista, pero estos son mis parámetros.

No sé porque mi autoestima es directamente proporcional a la cantidad de veces que me digas que soy linda, o que me querés o que te gusto. Y también, no puedo saber estas cosas si no las estás diciendo todo el tiempo.

Sí, sé que para muchos esto puede carecer de sentido y que lo más probable es que pienses que estoy loca. Y sí, tengo miedo de decirte estas cosas y por eso las escribo acá, porque sí, tengo miedo de que te desenamores si sabés que es así como me siento realmente.

No, no puedo dormir tranquila en mi propia casa si no estoy con vos y tampoco puedo confiar en que no estés con otra por motivos que conocés de sobra.

Y sí, si fuese por mi estaríamos viviendo juntos. Para mi elamorestodojunto y no T O D O S E P A R A D O.

Y sí, sé que a pesar de tener 26 años, para esto sigo siendo una nena caprichosa que sólo quiere atención constante. Y

No, no quiero cambiar. Quiero que cambies vos. Quiero que quieras estar conmigo, porque para mi ese es el verdadero significado de estar enamorado.

Y sí, me recontra jode que no me agarrés la mano cuando caminamos por la calle. Y aunque para vos sea una perfecta pelotudés, también me jode que no quieras poner que estás "en una relación" en facebook.

Y sí, también me recontra jodió descubrir, leer y enterarme de ciertas cosas. Había varias que consideraba especiales y sé que no lo eran, que son tu marca registrada de seducción.

No, no ignoro que dentro de lo que sé también sé de cosas que sólo haces conmigo, o al menos eso creo.

Y sí, me copa tener un blog fantasma para descargarme cuando estoy caliente sin que puedas leerlo.


Carajo mierda.


Qué complicado es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario