lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi Lista Negra

Todos tenemos una suerte de lista negra en la que llevamos los nombres de las personas o situaciones que nos lastimaron, jodieron, cagaron, etc. Yo tengo una también, son dos en realidad: una que era una suerte de juego/competencia con una amiga en la cual están anotados los nombres de aquellos con los que tuvimos historia. No se si ella tiene de la otra clase también, aunque es probable. La curiosidad de mi lista negra es que los nombre de los componentes de ambas se repiten. Nunca tuve mucha suerte que digamos en el rubro varonil, tengo varios ex loquesean que se tomaron el trabajo de hacerme sufrir bastante, ya sea por cuernos, dejadés, agresiones innecesarias, borradas olímpicas, etc. Y uno de los patrones que se repiten son las borradas. Tengo la cualidad de conseguirme pibes que me dejan y nunca sabes por que ni como. Sólo que después de años cuando los vuelvo a ver, están arrepentidos y me extrañan, o se encargan de hacerme saber que piensan en mi. Yo no volvería jamás con un ex. Es cuestión de principios y orgullo: si me dejó una vez, por que no dejarme dos? Cuál es el factor que va a lograr que su actitud en está oportunidad sea diferente? Qué esta vez sean personas normales y no huyan tras bambalinas mientras yo espero el siguiente acto? Que esta vez los "te quiero", "te amor" y "te necesito" sean reales y no un cliché que hay que ir tirando conforme pasan los tiempos de la relación?
El lado amable de esta incómoda situación es que el regreso siempre viene acompañado de venganza. Soy vengativa y una mala ex, por que siempre aparento que todo esta bien hasta que me llega la oportunidad de hacer algo al respecto? Puede ser, pero después de eso me siento curada aliviada y justa. La ley del Talión será. Y todos pagan por haberme hecho llorar y sufrir, y todos se arrepienten...Y es por que se lo merecen. Así que sigan esperando aquellos a los que no les llegó nada...ya pasará y ahí si que no me van a olvidar más.




1 comentario:

  1. A mí me pasa que no guardo rencor, incluso personas que me han jodido mucho, no las miro con disgusto por eso. Pero sí me crucé con la hipocresía, los que hablaban de tolerancia, de la paz, de los hippies y extrañamente, es una de las pocas que me retiró hasta el saludo practicamente.
    Pero yo...lista negra no, la vida es demasiado corta como para cargar rencores encima.

    ResponderEliminar