martes, 10 de noviembre de 2009

Dilema primario

En aproximademante 3 semanas estaré recibida. Para la ocasión, mis compañeras quisieron hacer un video conmemorativo, y para eso, cada uno tiene que elegir 10 fotos que muestren nuestra evolución en la vida; a saber: nacimiento, primeros años, primaria, secundaria, etc. Así que, visto y considerando que cuando yo nací no había cámaras digitales, tuve que ponerme a buscar en álbumes familiares y luego de mucho revoleo, le di las fotos a mi novio para que me las escanee. Luego de hecho esto, además de enviárselas al camarógrafo, las subí al facebook. Dentro de esta selección, estaba una foto de 5to año de la primaria, cuando yo era "la gorda" rara. En todo curso hay: una linda y un lindo que por lo general se gustan y salen reyes de la primavera todos los años, un par de chistosos que hacen las delicias de los compañeros, una gorda o gordo bueno al que le comen las galletitas y le piden prestada la tarea, una buenita que le hace la tarea a los demás, un peleador que se dedica a pegarle a todo aquel q ose mirarlo feo y por lo genral tiene muchas firmas en el "libro negro", un repitente con quien casi nadie habla por que es más grande, y un punto, el cual es el objeto de todas las cargadas y bromas pesadas. Bueno, yo era ese punto y como tal sufrí tanto la primaria como la secundaria. No es facíl la vida del punto señores. Uno tiene que tener la inteligencia y sagacidad para darles batalla. Pero yo no la tenía, y por esola pasé horrible. Cada vez que me cargaban o acusaban de algo, corría al baño a llorar o les pegaba, de modo que la cosa seguí para siempre. De nada servía que mi madre dijiese "No les des bola, hija, si no les respondés se van a cansar". ERA IMPOSIBLE. ¿En que cabeza cabe que uno no puede defenderse y tiene q quedarse callado cuando lo molestan? Pensar que recién ahora se habla del "bulling", y yo lo padecí toda mi nefasta historia escolar. "Fulana es mala...Fulana te pega". Claro, vos sos un pan de Dios y por eso me escondés la carpeta, me pegas chicle en el pelo y te burlas cuando me gusta alguien...¿A qué viene esto? A que ese dichoso portal se trata de reencontrarse con gente del pasado parece; y que como subí la foto, empezaron a resurgir mis compañeritos y ahora se quieren reunir en diciembre para recordar glorias pasadas. Y yo no se si voy a ir. ¿A que viene la duda? A que el tiempo pasó y la gente crece, y a que tal vez ellos también lo hayan hecho, y ahora sean gente decente...pero tengo mis dudas, en donde vivo rara vez pasa esto. Así que por ahora leo los comentarios de la foto y medito, y mientras me puse a dieta. Quiero llegar hecha una diosa y ver como la linda esta mal casada y tiene 3 hijos de padres diferentes, como el chistoso se volvió introvertido y ahora habla de lo mal q le va en el trabajo, como el lindo crió panza cervecera, como la repitente no va por que ahora vive en el exterior y tiene un laburo envidiable...Y como yo, la gorda punto, soy feliz y tengo ganas de refregarlo.

PD:( resentida yo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario